El martes 30 de abril de 2024 se publican en los tablones de anuncios de la Direcciones Provinciales de Educación, y en el Portal de Educación, a través de la aplicación:

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los listados provisionales de las solicitudes presentadas, con indicación, en su caso, de los errores que deben ser subsanados.

Los interesados disponen de plazo exclusivamente entre el 2 y el 16 de mayo de 2024, ambos incluidos, para realizar la subsanación de errores, por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (Por lo tanto no es válido el registro en el centro educativo).

Más abajo, en el apartado "Ficheros disponibles", puede encontrar el modelo para presentar la subsanación de errores, si procede.También se puede generar a través del siguiente enlace que además permite el registro electrónico si dispone de certificado digital.

https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/SubsanacionEste enlace se abrirá en una ventana nueva

IMPORTANTE: Introducir como código identificador del procedimiento: 2369

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Los directores de los centros educativos pueden acceder a información complementaria, accediendo con su usuario al contenido de la web de centros:

Acceso a información específica para directores de centrosEste enlace se abrirá en una ventana nueva